Publicidad

Acampar en la Isla de Ons: último año para hacerlo gratis

Acampar en la Isla de Ons: último año para hacerlo gratis
Sin comentarios

Hace un año saltaron los rumores de que iba a dejar de ser gratis acampar en la Isla de Ons, paraíso natural que se encuentra dentro del Parque Nacional das Illas Atlánticas, en Galicia. Hoy recordamos que este verano 2013 será el último para poder irnos a disfrutar de esta maravilla de mis tierras gallegas, con nuestra tienda de campaña a cuestas y sin gastarnos ni un euro.

¿Cuánto costará después? Hay una empresa adjudicada para explotar el negocio durante los próximos 30 años, que lo empezará a gestionar el año que viene y también mejorará el acondicionamiento de las instalaciones del camping (que falta hace, la verdad) pasado este verano. Las tarifas que habrá que pagar a partir de 2014 por acampar en la isla parece que serán de 6 euros por persona y día, y 6 euros también por tienda día, sin contar el IVA.

Durante este verano el camping sigue igual, y sigue siendo gratis, pero hay que hacer una reserva y solicitar un permiso de acampada, para que no se descontrole la ocupación. Y sí, ya está saturado hasta mediados de agosto, que hay unas plazas límites para cada día. Y por supuesto, algo muy importante a tener en cuenta: cuidar la zona, no dejar basura tirada y respetar mucho el medioambiente. Por lo demás y al igual que a las Islas Cíes, ¡merece mucho la pena ir!

Imagen | MGM_Photos Más información | Illas Atlánticas de Galicia Vía | VigoLowCost En Ahorro diario | ¿Vas de excursión? Mejor con la nevera a cuestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios