Publicidad

Acens lanza un ‘Informe SEO gratuito’ para empresas y autónomos

Acens lanza un ‘Informe SEO gratuito’ para empresas y autónomos
Sin comentarios

Hace un tiempo que las empresas vienen centrando esfuerzo y capital en destacar en internet, conseguir una presencia y mejorar su visibilidad día a día. Unas correctas estrategias de marketing digital y un buen posicionamiento en buscadores son la clave para labrarse un nombre, sin dejar de estar pendientes de la imagen y reputación que la empresa está teniendo en la red.

Uno de los primeros pasos a seguir es hacer un estudio para ver cuál es nuestra presencia en internet y en Acens, proveedor de servicios online de este tipo, lo que hacen es ofertar un 'Informe SEO gratuito'. Una práctica herramienta online para ofrecer las claves principales que dan a conocer la visibilidad de una web o negocio en internet y su posicionamiento frente a la competencia.

De este informe cada empresa puede obtener una información muy importante a la hora de poner en práctica diferentes acciones de marketing digital, saber a quién dirigirse y cómo y así ampliar el tráfico de su negocio. Palabras clave, interacciones en redes sociales... de todo para saber qué es lo que hay que mejorar. La aplicación, disponible en la nube bajo la modalidad de software como servicio (SaaS), es accesible a cualquier usuario sea cliente o no de acens, en su web.

Vía | Acens En Ahorro diario | DisfrutayAhorra, una app que ofrece descuentos en reservas de hoteles y restaurantes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios