Publicidad

El Acer Serie R0 R270si es uno de los mejores monitores sin marcos de Acer y ahora lo puedes conseguir al mejor precio: gratis

El Acer Serie R0 R270si es uno de los mejores monitores sin marcos de Acer y ahora lo puedes conseguir al mejor precio: gratis
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por gentileza de Acer estamos sorteando un monitor de 27 pulgadas Acer Serie R0 R270si. Participar en nuestro concurso es muy fácil, solamente tienes que seguir las instrucciones que explicamos a continuación.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Hablamos de un monitor de 27 pulgadas con panel IPS que nos permitirá un mayor ángulo de visión (178º). Además, en lugar de los habituales @60 Hz, tenemos resolución FullHD@75 Hz, lo que notaremos a la hora de jugar.

Y, todo ello, en un actual diseño sin marcos Zero Frame que encajará en cualquier escritorio. En la web de Acer podrás encontrar todas sus especificaciones.

Conseguir este monitor Acer R270si es muy sencillo, solo tienes que realizar estas tres acciones en Instagram:

  • Sigue a @xataka y a @acerespana
  • Da like a esta publicación
  • Comenta mencionando a 2 amigos qué te parece el monitor y usa el hashtag #PureBrilliance

¡Así de fácil!

Tienes hasta el 19 de marzo de 2020 para participar. Eso sí, el sorteo solamente es válido para España. Encontrarás las bases legales de la promoción aquí.

¡Mucha suerte!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios