Publicidad

¿Adicto a los yogures? házlos tu mismo en casa

¿Adicto a los yogures? házlos tu mismo en casa
Sin comentarios

Publicidad

No es un pequeño electrodoméstico que encontremos en todas las casas, pero si eres adicto a los yogures, eres exigente con el sabor y la textura, te cuesta encontrar buenas marcas (con su considerable aumento de precio) que te gusten y no te importa experimentar en la cocina, la yogurtera es la solución.

Tienes en el mercado distintos modelos y marcas, yo hace años tengo una comprada en Venca y me ha salido buenísima, además no son muy caras y te sorprenderán los resultados que conseguirás en casa de un yogur distinto a los comprados. Son muy fáciles de hacer, el gasto de luz del aparato es bajísimo y puedes hacerlos de distintos sabores tu solito.

En el blog compañero Directo al paladar nos cuentan, por ejemplo, la receta del yogur griego, yo la he probado y se nota una gran diferencia de sabor respecto a los industriales. Una diferencia a tener en cuenta es que sabrás que leches, mermeladas, natas o esencias usas con la seguridad que eso conlleva.

Imagen | jon.arregi En Ahorro diario | La televisión contra las marcas blancas, Alternativas económicas a los alimentos funcionales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios