Publicidad

ADSL: 10 megas simétricos por 15 euros al mes en Extremadura

ADSL: 10 megas simétricos por 15 euros al mes en Extremadura
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Ayer nos presentaba Tomás las 100 megas de Adamo, como la mejor oferta y más competitiva del mercado a nivel de proveedores de ISP. Pero aquí tenemos otra que puede resultar más económica.

Si vivis en Extremadura, estáis de suerte dado que la empresa Red Enlaza se dispone a lanzar al mercado una conexíon simétrica de 10 megas por 15 euros al mes. Si le sumamos el previsible IVA, se podrá contratar en breve por 17,40 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »


No existe precio igual en el mercado, que piensan complementar con el servicio de llamadas de sobre voIP y televisión. Que se preparen el resto de ISP´s porque esta empresa entra apretando las clavijas al resto de operadores.

Sobre los aspectos tecnológicos del servicio, se sabe que utilizarán algunos de los sistemas 4G, bien LTE o WiMax, enlanzando su red propia con la red de fibra óptica de la Junta de Extremadura.

Las principales ciudades extremeñas contarán con serivicio a finales de año, en donde las previsiones de cuota de penetración en el mercado de esta comunidad se cifran en el 100%.

Pera abrirse cuota de mercado y conseguir la máxima penetración en el mercado, la campaña promocional y de captación de abonados saldrá al precio de 1 euro durante los primeros meses de prestación del servicio.

No dudo que pretendan y consigan abarcar toda la comunidad porque el precio que ofrecen es simplemente imbatible por el resto de proveedores de acceso a internet. Más les vale al resto dde operadores ir mejorando los servicios, accesos y precios que ofrecen porque a más de uno le puede comenzar a doler la cabeza bastante.

Vía | bandaancha.eu
Más Información | Red Enlaza
En Ahorro Diario | Cómo realizar un cambio de operador en ADSL y no morir en el intento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios