Compartir
Publicidad

Afeitarse con máquinilla eléctrica

Afeitarse con máquinilla eléctrica
0 Comentarios
Publicidad

Afeitándome esta mañana, me he dado cuenta de lo caro que sale afeitarse, sobre todo con cuchilla y más aún si eres un torpe sin remedio que utiliza una cuchilla un máximo de dos afeitados.

El precio de un packs de cuchillas de una marca razonable, que no parezca que has estado librando una batalla a navajazos después del afeitado tiene un coste mínimo de 4 euros. Muchos de nosotros más de dos veces no podemos usarlas. A este coste le tenemos que sumar la espuma o gel, que tampoco es despreciable que digamos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En definitiva, en un año, afeitandose con cierta regularidad, podemos llegar a gastarnos unos 125 euros entre cuchillas y geles, cuando una maquillia eléctrica de gama media tiene un coste de unos 60 euros y dura más de un año. Este precio es como todo, depende de marca, modelo y prestaciones, pero por ese intervalo podemos encontrar algo razonable.

Decidirse a cambiar de sistema de afeitado es un paso duro, más aún cuando todo el mundo dice que el apurado con cuchilla es mejor, aunque inviertes mucho más tiempo, pero la verdad que me estoy planteando abandonar las cuchillas de toda la vida ¿Qué opinais?

En Mensencia | Operación Afeitado Perfecto: Cuchillas vs maquinilla eléctrica
Imagen | gersonm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio