Al eco de que la Dirección General de Tráfico (DGT) va a comenzar a multa a aquéllos conductores que circulen con las lunas de sus vehículos dañadas hasta con 200 euros. La cadena de talleres AgilGlass, ha llamado nuestra atención con una 'campaña gratuita' para revisar y reparar en su caso las lunas averiadas como consecuencia de dos impactos o menos.
Tal y como nos presentan en su página web, los beneficios sociales que esta promoción tiene son:
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Las lunas constituyen un poderosos elemento de seguridad en caso de accidentes, puesto que un parabrisas con daños representa una disminución de la protección
Estas forman parte de una de las partes estructurales más importantes del vehículo
Como base de apoyo para el airbag establece un elemento de seguridad activa
La reparación devuelve al parabrisas la resistencia e integridad estructural original
Ahorro de tiempo y dinero, porque la reparación gratuita no repercutirá sobre la bonificación de su póliza
Rapidez, porque en unos 30 minutos tendrá su vehículo de nuevo disponible
Colaborará en la conservación del Medio Ambiente debido a que un parabrisas no es biodegradable
Para un mayor detalle de las condiciones, así como para localizar su taller AgilGlass más cercano pueden ir a este enlace. ¿Conocían ya esta firma? ¿Cuánto tiempo hace que no revisan las lunas de su vehículo convenientemente?
Imagen | Agilglass
En Ahorro Diario | No cumplir con las revisiones periódicas de nuetro automóvil puede incrementar las averías hasta en un 20%