Ahorra comprando la fruta en la frutería

Ahorra comprando la fruta en la frutería
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puede que para algunos de vosotros el titular de este post sea una perogrullada, pero lo cierto es que muchos de nosotros llevamos una vida acelerada, y por la pereza de no ir a dos establecimientos distintos a comprar, acabamos comprando la fruta en el mismo supermercado donde hacemos toda la compra. Pues bien, he hecho un seguimiento entre varios supermercados y fruterías de mi barrio y lo cierto es que hay diferencias de hasta dos euros en el precio de algunas frutas, como kiwis o tomates.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »


El motivo no es otro que el hecho de que en la mayoría de supermercados se nos ofrezca la fruta y la verdura envasada, limpia e incluso lavada y troceada como es el caso de las ensaladas. Por poneros un ejemplo, en los supermercados la bolsa de “ensalada”, que incluye distintos tipos de lechuga con zanahoria o incluso soja se vende por un euro y medio aproximadamente. Si vas a la frutería, el precio de, digamos, una lechuga, una zanahoria y un par de tomates no llega al euro en total y tiene más de dos raciones.

Cuando vayáis a la compra, organizaos el itinerario y siempre que podáis, pasad por la frutería. Las ventajas son muchas, entre ellas que la fruta suele estar más fresca, porque no está tratada después de la venta desde el mayorista, tiene más variedad y suele haceros buenas ofertas (al menos el de mi barrio siempre me regala alguna fruta o me da de probar algo nuevo).

Imagen vía | Flickr

Comentarios cerrados
Inicio