Compartir
Publicidad

Ahorre e incluso gane dinero fabricando sus propias camisetas

Ahorre e incluso gane dinero fabricando sus propias camisetas
0 Comentarios
Publicidad

El adquirir una camiseta se ha convertido desde hace tiempo en algo 'caro' si pensamos en los costes de fabricación en los que incurren las distintas marcas para fabricarlas.

Por ello yo os animo a que sean ustedes quienes se fabriquen sus propias camisetas. Pero para ello, ¿qué necesitamos?:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

1) Podemos adquirir camisetas lisas (dentro de una amplia gama de colores) en grandes almacenes como por ejemplo en Decathlon a un precio de 5,95 euros

2) Un equipo de impresión de papel adhesivo a color, que podemos econtrar a partir de 70 euros en la gama Epson y HP

La inversión más importante la supone el segundo punto, pero si pensamos en la cantidad de camisetas que podemos realizar con ello, lo amortizaremos rápidamente.

Con este 'equipo' no solo podemos realizar camisetas para nuestra familia, si nos animamos, tendríamos una grandiosa oportunidad de obtener unos ingresos extra, montando nuestro propio negocio, y venderlas por ejemplo 'boca a boca', o en el portal de internet teextile.

Imagen | acebal
En Ahorro Diario | Trucos para tunear tu fondo de armario, abalorios y complementos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos