Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahorra en el 'Mercado del juguete' de Madrid

Ahorra en el 'Mercado del juguete' de Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que en tu casa (al igual que en la mía) hay un montón de juguetes almacenados que nadie usa ya desde hace años, que solo crían polvo en el medio de las estanterías o en el trastero. Una de las solucines para ellos siempre es en Navidad, lo de llevarlos a las solidarias recogidas de juguetes que se organizan en todos los concellos, pero fuera de estas fechas también hay otras alternativas. Un ejemplo es el 'Mercado del juguete de Madrid'.

Se trata de un tradicional mercado que se celebra ya desde 2007 los primeros sábados de cada mes entre las 10.30 y las 15.00 horas, y que puede visitarse en la calle Palos de la Frontera 40, en la antigua estación de autobuses de Arganzuela, hoy el Centro Dotacional Integrado. Y allí podemos comprar, intercambiar, vender...

Encontramos juguetes de todo tipo y es por eso también una cita obligatoria para coleccionistas, ya que nos encontramos con reliquias del mundo del juguete como pueden ser ‘Scalextric’, ‘Barriguitas’, ‘Nancy’, ‘Playmobil’ y otros tesoros similares. ¿Alguna pieza que te falta? Pues imagina que la consigues a muy precio o incluso la intercambias por otra. Dale una oportunidad, ahorras seguro.

Más información | Facebook Mercado del juguete

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos