Publicidad

Ahorra en una linterna ideal para acampadas como la MagLite ML50L: ahora sólo 56,71 euros en Amazon

Ahorra en una linterna ideal para acampadas como la MagLite ML50L: ahora sólo 56,71 euros en Amazon
Sin comentarios

Si te quieres ahorrar unos buenos euros comprando una linterna resistente que te acompañe en tus salidas al campo nocturnas o en tus acampadas, nada como la garantía de MagLite en una linterna resistente y duradera como la ML50L, que en Amazon tienen rebajada a unos estupendos 56,71 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Esta linterna nos ofrece 490 lúmenes, con unos 21 centímetros de largo y un peso de 361 g (quizás el peor aspecto de todas las MagLite).

En este caso, hablamos de una de las linternas de tamaño medio de la marca, con unas dimensiones bastante ajustadas, pero sin sacrificar demasiada potencia de iluminación. Su luz es de tipo LED, aportando un menor consumo de pilas, 2 de tipo C.


Su haz de luz es regulable con el cabezal de la linterna y el botón de encendido se encuentra en el extremo de la linterna, con una bombilla de recambio en el interior de esa tapa.


El precio antes de esta rebaja era de 77,58 euros, así que, al comprarla ahora en Amazon, nos estaremos ahorrando 20,87 euros junto a los gastos de envío.

Tienes más inofrmación sobre la ML50L en la web de la marca.

Linterna MagLite ML50L

56,71€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Maglite Ml50l 2

Precio anterior: 77,58€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio