Publicidad

Ahorra en viajes de empresa con las videoconferencias

Ahorra en viajes de empresa con las videoconferencias
Sin comentarios

Publicidad

Está claro que la tecnología, bien utilizada, nos sirve para ahorrar dinero. Uno de los ejemplos más claros es el uso de la videoconferencia frente al viaje tradicional para reuniones de empresa.

Según datos manejados por Tandberg (empresa de videoconferencias):

  • Las empresas españolas gastan al año más de 13.000 millones de Euros en gastos de viajes
  • La partida de viajes y alojamientos es la tercera mayor partida de gastos de una empresa española después de los salarios y el I+D
  • Las videoconferencias podrían ahorrar unos 4.000 millones de euros al año a las empresas españolas

    ¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

    Ver últimas ofertas de otros »

Esta claro que, en tiempos de crisis, las empresas necesitan recortar gastos y optimizar la productividad, y aunque en función de las necesidades de cada empresa, esta sustitución del viaje tradicional por uno virtual requerirá de importantes recursos (posiblemente de pago) seguro que a muchas empresas les vale con servicios, o bien gratuitos, o bien económicamente mucho mas ventajosos que una reunión real.

¿Por qué no probar?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios