Publicidad

Ahorra renunciando a ir a juicio y buscando "mediadores"

Ahorra renunciando a ir a juicio y buscando "mediadores"
Sin comentarios

Publicidad

Quizás antes muchas personas iban a juicio por que les salía relativamente barato hacerlo, ahora con la nueva ley donde tendrán que pagar un porcentaje quizás se lo piensen más ¿verdad? Sin embargo otras muchas personas necesitan ir a juicio por distintas cuestiones y saben que les podrá salir por ojo de la cara, ¿hay alternativas?

Hoy os traigo este tema que seguramente muchos desconocéis, muchas veces podemos renunciar ir a juicio y dejar de tramitar "rencillas" en un juzgado, hacerlo además de forma mucho más rápida y barata que mediante un pleito. La solución con la mediación, algo que puede llegar a costar hasta una décima parte de lo que nos gastaríamos en caso de ir a juicio.

El sistema de mediación consiste en que las partes, aunque deben de poner mucho de su parte y debe de haber "buen rollito", podrán resolver de forma rápida y económica sus cuestiones donde antes tendrían que haber acudido a un juzgado. "Se nombra uno o varios mediadores se les hace entrega de toda la documentación e información necesaria y ellos siendo absolutamente imparciales, con conocimiento en la materia y con los suficientes elementos de juicio, ayuden a encontrar una solución dialogada y voluntariamente aceptada por ambas partes". ¿Conocías este método de tener justicia algo más económica?

Imagen | otromundoesposible Vía | HOY En Ahorro diario | ¡Buenas noticias! La justicia europea falla en contra de la ley española de desahucios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios