Publicidad

Ahorra tiempo y dinero usando los bonos turísticos

Ahorra tiempo y dinero usando los bonos turísticos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando llegamos a una ciudad nueva en nuestro camino viajero, nos interesa conocer sus principales puntos de atracción, nos movemos, comemos, pagamos entradas a exposiciones, monumentos o museos. En fin, vamos dejando un goteo de dinero que, sumado, llega a ser interesante. ¿Por qué no usar los bonos de descuentos para turistas o city cards ?

Por lo general estos bonos reúnen en sí mismos una serie de ventajas que es conveniente enumerar. En primer lugar nos despreocupamos de ir pagando por cada servicio, por otro lado nos beneficiamos de interesantes descuentos o precios especiales. Además, muchos de ellos tienen un agregado nada despreciable: descuentos en comercios o servicios como restaurantes, hoteles, tiendas, etc.

Un detalle a tener en cuenta: los beneficiarios de estos bonos suelen ahorrarse también las colas de espera para entrar a monumentos y museos ( El Prado, por ejemplo) ya que suelen contar con acceso preferente.

Veamos algunos de ellos para tener en cuenta.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

*Gijón Card: Cuesta 10 euros para 1 dia, 12 euros para 2 días y 15 euros para 3 días.

*Bono Turístico de Granada: tiene una validez de 5 días e incluye la entrada a la Alhambra, Catedral y Parque de las Ciencias (entre otros)

*Madrid Card: para recorrer la ciudad y visitar sus principales monumentos y museos a lo largo de 24, 48 o 72 horas. Comprándola online sale más barata.

*Bono Turístico de Úbeda y Baeza: incluye visitas guiadas a ambas ciudades y pueblos de la comarca, entrada a los monumentos, degustaciones gastronómicas, etc.

*Sevilla Card: similar a la de Madrid, también incluye transportes y cruceros por el Guadalquivir y descuentos en restaurantes y bares de tapas. También tiene descuento si se compra vía internet.

Buscando encontrarás muchos más, como el Bono Turístico de Ronda, Barcelona Card, Burgos Card, y las mismas tarjetas para Salamanca, Córdoba, Toledo, Valencia o Zaragoza, entre otros destinos.

Estas herramientas, muy utilizadas en otros mercados turísticos y por los vistantes extranjeros que llegan a España, no siempre son aprovechados. Pues, ha llegado la hora de echar mano a estas ayudas para viajar.

Foto | Turismo Madrid
En Yo llego a fin de mes | Descuentos de grupos para visitar museos y plazas de toros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios