Publicidad

Ahorrando en broncearse: ¡prueba en casa!

Ahorrando en broncearse: ¡prueba en casa!
Sin comentarios

Publicidad

Aunque parece que el verano no termina de llegar en pleno mes de junio que estamos, hay que ir pensando ya en todas esas jornadas de playa con lo que nos gusta a todos lo de tomar el sol y lucir el mejor bronceado. Para conseguirlo es importante preparar la piel, protegerla y posteriormente hidratarla. Lo que viene siendo una buena y costosa compra, que es preferible renovar cada año por si los productos están dañados con el paso del tiempo.

Dejando a un lado los tan necesarios protectores solares (una protección 30 sería lo más adecuado y recomendado, principalmente al principio), hoy vamos a hablaros de un exfoliante casero y un after sun para antes y después de la exposición solar.

Empezando por preparar la piel de la mejor manera posible, un exfoliante casero muy recomendable es el hecho a partir de la mezcla de tres cucharadas soperasde azúcar con unas gotas de zumo de limón o dos yogures naturales. Se remueve hasta crear una pasta de textura cremosa y se extiende por la zona del cuerpo que queremos exfoliar, recordando que son muy importantes por ejemplo las piernas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Y al llegar, nada mejor que probar un after sun sin gastarse ni un euro. Se trata de mezclar medio yogurt, una cucharada sopera de aceite y medio plátano maduro triturado hasta conseguir una mezcla homogénea. Cuando esté lista, hay que aplicarla sobre la piel y aclarar luego con abundante agua fría. ¿Te atreves a probarla?

Imagen | sólo j En Ahorro diario | Ahorrando en maquillaje: ¡prueba en casa!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios