Ahorrando en cosméticos: ¡prueba en casa!

Ahorrando en cosméticos: ¡prueba en casa!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llega el buen tiempo y vale, nos pone de buen humor, pero a las mujeres (que no solo a nosotras, pero igual sí en mayor proporción) también nos desquicia por minutos. Se nos da por ir al supermercado, a la droguería, a la parafarmacia o a la tienda de cosméticos más cercana a echar un ojo a todos esos tratamientos 'milagro' que nos podrán dejar más divinas de cara a cuando llegue el temido momento de enseñar cacha.

Y claro, todo suma a fin de mes y todo cuesta su dinero, especialmente ciertos productos con los que nos podemos echar las manos a la cabeza. Por eso hoy quiero aconsejaros probar con algo casero para ir empezando, antes de tomar decisiones drásticas de las que nos podamos arrepentir luego y con las que nuestro bolsillo se va a resentir seguro.

Para empezar hablaré de una mascarilla para el pelo muy buena, que lo deja muy brillante. Se trata de mezcalr dos cucharadas de aceite de almendras, dos de agua tibia, y una yema de huevo. Precisamente la grasa de este último ingrediente tiene grandes propiedades para conseguir ese brillo tan deseado.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Hay que batir la yema, añadir el aceite y luego el agua. Aplicala en el pelo, déjala actuar 20 minutos y acláralo con abundante agua. Luego lávalo con tu champú habitual y ya me comentarás cómo ha quedado de brillante.

Y ya pensando más en el verano, os hablaré ahora de una crema anticelulítica. Los ingredientes son siete cucharadas de aceite de coco, dos de ralladura de cáscara de limón y una de jugo de pomelo. Hay que mezclar los ingredientes y dejarlos reposar en la nevera durante cinco días. Por último pasa la mezcla por un colador y aplícatela dando masajes circulares. No perdemos nada por probarlo, mira los resultados, ¡no empieces a gastar a lo loco!

Imagen | Lordferguson En Ahorro diario | Vente-privee, L'Oréal a precios de risa En Arrebatadora | mascarilla de plátano para hidratar tu cabello

Comentarios cerrados
Inicio