Publicidad

Ahorrando en papel de regalo en Navidades

Ahorrando en papel de regalo en Navidades
Sin comentarios

Hoy leía algo que se le atribuye a Emilio Botín y la gestión de hace del banco que dirige. Y es que por lo visto no dice que no se preocupa especialmente de los gastos notables si no que se preocupa de los pequeños gastos. Y es que es la suma de estos pequeños gastos los que hacen un agujero grande en la economía de una persona o de una empresa.

Creo que en el blog siempre seguimos normalmente esta tónica y de nuevo este será uno de estos casos. La idea de hoy tendrá de nuevo que ver con la Navidad y con como ahorrar con el papel de regalo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

A mi particularmente me encanta que los regalos estén siempre envueltos, el hecho de que te regalen algo y no sepas que es hasta que lo abres creo que tiene mucha gracia. No obstante me parece abusivo el precio que vienen cobrando por los rollos de este papel que soy yo o ¿cada vez son más cortos?

Para poder ahorrarnos este gasto se me ocurren varias ideas, a ver que os parecen:

  • La primera es usar el servicio que tienen muchas grandes superficies de envolvernos los productos que hayamos comprado ahí. Tiene varios inconvenientes esto: el papel suele ser feo, poco original, da pistas de que puede ser y sobre todo en estas fechas suele haber una cola tremenda para usarlo.

  • La opción que a mi más me gusta es usar otro tipo de envoltorios alternativos. Como pueden ser hojas de periódico, hojas de revista o lo que se nos ocurre. Si lo hacemos con algo de originalidad lejos de quedar "cutre" queda muy gracioso y original. En su día pasé por una agencia de viajes japonesa donde regalaban un periódico japonés, los regalos envueltos con este papel tuvieron mucho éxito.

  • Otra posibilidad socorrida y bastante graciosa es conseguir una caja grande (de las que tiran a diario en las tiendas) y meter dentro el regalo que normalmente será pequeño, o al menos más pequeño que esta gran caja. La idea es el hueco restante rellenarlo con papeles de periódico hechos una bola, esto queda muy gracioso además porque al ver una caja tan grande la gente se sorprende muchísimo y al abrirlo incluso llegan a pensar que era una broma y que al final no hay regalo.

  • Y por último una forma de usar otro envoltorio puede ser con papel de aluminio, por ejemplo envolvemos así un libro que tendrá apariencia de sandwich.

Como veis las posibilidades son enormes seguro que vosotros pensandolo un poco se os ocurren cosas más originales que a mi y además de ahorraros unos euros quedaréis bien en estas fiestas.

Imágen | rwkvisual en flickr En Ahorro Diario | Papel de regalo hecho por ti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios