Publicidad

Ahorrando por los pelos (I)

Ahorrando por los pelos (I)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los gastos en nuestra imagen personal son muchas veces bastante cuestionables y es por ello que si tenemos que apretar el cinturón tiremos de algunos recursos para poder disminuirlos. Hoy nos centraremos en los cortes de pelo.

La frecuencia con la que solemos cortarnos el pelo cambia mucho entre hombres y mujeres, lo mismo que el precio de dicho servicio. Es interesante que cada uno de nosotros hagamos nuestros propios cálculos y tomemos decisiones.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En mi caso yo personalmente voy al peluquero una vez cada 5 semanas y me cobra 12 Euros. Rápidamente podemos observar una conclusión obvia si queremos ahorrar. Si dejamos pasar una semana más entre corte y corte de pelo nos encontraremos con un ahorro anual de 20,8 Euros. Es decir, nos ahorramos casi dos cortes de pelo.

Esto que acabamos de comentar es bastante evidente, pero que pocas veces nos paramos a pensar. En vacas flacas, debemos de acudir con menor frecuencia a este tipo de servicios, para conseguir un buen ahorro anual. Habrá que buscar ese punto óptimo en el que comencemos a ahorrar y no parezcamos unos greñudos.

En el caso de los hombres, con la llegada del verano podemos tirar de maquinilla y raparnos, esto supondría que durante la época estival nos ahorraríamos dos o tres cortes de pelo e iriamos bien frescos. Eso sí, los más aventureros y ahorrativos, pueden pasar todo el año con este sistema.

El precio de un corte de pelo es bastante subjetivo. Ya que muchas veces nos quedamos con la boca abierta con lo que nos cobran por haber estado unos minutos arreglándonos el cabello. Una estrategia a seguir es comentarle al peluquero que te parece una tarifa bastante alta en comparación con la competencia. Hazlo algún día que no haya muchos clientes delante, en confianza. A ver si se preocupa por conservar la clientela y te hace un descuento permanente.  

Encuentra un rato en tu agenda e intenta buscar peluquerías nuevas en la zona. Llama para consultar precios, y elabora tu propio estudio sobre cuál es la peluquería más económica de tu zona. Luego pruébala a ver si te convence. Muchas veces seguimos yendo a una peluquería por tradición, y nos perdemos las ofertas de la competencia.

Mañana comentaremos las peluquerías low-cost...

En Ahorro Diario | Rápate tu mismo y ahórrate unos euros Foto | TheGiantVermin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios