Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahorrando por los pelos (II)

Ahorrando por los pelos (II)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda de los negocios low cost está llegando a todos los sectores, haciendo que muchas veces se ajusten los precios. El sector de la estética y cuidado personal no podía ser menos y desde hace tiempo hemos visto como han nacido empresas al calor de la actual crisis, que fomentan que el cliente se ahorre unos euros.

Ya en la primera parte de este artículo estuvimos hablando de cómo hacer un pequeño ahorro en las peluquerías. Unas breves recomendaciones que debemos de tener en cuenta para estar guapos y además bajar el gasto anual en cortes de pelo. Hoy os hablaremos de las dos principales franquicias españolas en el terreno de peluquerías low cost.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Comenzaremos hablando de la empresa fundada por Jaume: EasyCut! Desde la propia página web puedes cerrar el precio del servicio que necesitas y localizar tu peluquería más cercana, hasta la fecha disponible en la Comundiad Valenciana, Madrid, Cataluña, Aragón, Navarra, la Rioja, País Vasco y Mallorca.

Oh my Cut! también ha querido marcar una diferenciación en base a los precios. Tienes también total disponibilidad de analizar los precios en su web, y probar servicios diferentes y nuevos. Dispones de Oh my Cut! en Alicante, Benidorm, Elche, Miranda del Ebro, Murcia, San Sebastian de los Reyes, Torrevieja, Valencia y Vitoria.

Estas dos son las principales cadenas de franquicias que hay ahora en España. Aun así, también podemos encontrar seguramente en nuestra provincia alguna empresa particular con la misma ideología.

En Valencia tenemos, por ejemplo, Pelu Express, una peluquería donde solamente te cortan el pelo, es decir, ni te lo tintan, ni mechas, o manicuras. En el exterior del local podrás encontrar un semáforo que con la luz verde te indicará que no hay espera, y si esta en ámbar o rojo, menos o más de 15 minutos respectivamente.

Así que ponte manos a la obra, e intenta encontrar la peluquería low cost más próxima, o por lo menos, que sea más barata a la que sueles acudir, si no estás contento con el precio.  

En Ahorro Diario | Ahorrando por los pelos (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos