Publicidad

Ahorrar agua, un concurso para todos los colegios de Cáceres

Ahorrar agua, un concurso para todos los colegios de Cáceres
Sin comentarios

Publicidad

El ahorro, sea de cualquier tipo, debe de empezar desde bien pequeñitos y que mejor manera que desde el colegio incentivarles al ahorro. En este caso es un concurso de dibujo, en concreto la XIII edición del concurso infantil de Dibujo Ecológico de cadena Cope. El tema es de como ven los escolares el ahorro de agua y la idea es plamarlo en papel.

Según palabras del director de cadena Cope, Florencio Bañeza "el compromiso con el medioambiente ha de ser desde la escuela", sabias palabras que todos los adultos deberiamos inculcar a los menores y lo más importante, tenemos que dar ejemplo.

El plazo para presentar se acaba el 20 de Octubre y se espera la participación de más de 3.000 escolares de todos los colegios de Cáceres. Una iniciativa a seguir, si millones de niños se conciencian del ahorro del agua de mayores serán un ejemplo.

Imagen | OlsenWeb Vía | El Periódico de Extremadura En Ahorro diario | Lavadora Xeros, casi sin agua y sin casi detergentes, ¿Se puede reutilizar el agua de la lluvia?, Ahorro de agua con plantaciones adecuadas al clima

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios