Ahorrar agua usando un grifo termostático

Ahorrar agua usando un grifo termostático
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los grifos termostáticos son la evolución de los grifos de ducha y baño de toda la vida. Hasta ahora, cuando nos disponíamos a bañarnos o a ducharnos, teníamos que ir girando los mandos del agua fría y del agua caliente hasta encontrar la temperatura idónea.

Esta es una tarea tediosa y que se ve arruinada en cuanto alguien abre un grifo de la casa o se enciende la lavadora (¿a alguien no le ha pasado esto?).

Este nuevo tipo de grifos dispone de dos mandos: uno para regular la cantida de agua que sale, y otro para seleccionar la temperatura a la cual queremos el agua.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El mecanismo interno del aparato se encarga de que el agua salga siempre salga a la misma temperatura. Así evitamos desperdiciar agua intentando seleccionar la temperatura a nuestro gusto.

Un ejemplo de ducha ahorrativa sería el de comenzar dándose un aclarado general, luego cerrar completamente el grifo (pero no mover el mando de la temperatura), enjabonarse cuerpo y cabeza, y por último aclararse simplemente abriendo el grifo, ya que el agua saldrá igual que antes.

Como instalar un grifo termostático | coloredhome

Comentarios cerrados
Inicio