Publicidad

Ahorrar con dosificadores en el baño, ¿sí o no?

Ahorrar con dosificadores en el baño, ¿sí o no?
Sin comentarios

Publicidad

El que véis en la imagen es el nuevo dosificador y dispensador mural para cuarto de baño Tubotec que, a diferencia de otros modelos, permite integrar directamente los envases originales de los productos que usamos para nuestra higiene, sin necesidad de tener que verter previamente su contenido en un recipiente genérico.

Lo más interesante, desde nuestro punto de vista, es que el sistema de vacío que utiliza Tubotec permite aprovechar realmente todo el contenido de cada frasco. El ahorro es, por lo tanto, doble: por una parte gracias al dosificador que nos entrega la cantidad justa de producto, y por otra porque vaciamos realmente cada frasco. Tubotec se instala con facilidad en cualquier pared, sin obras de ningún tipo, soportando el peso de los envases originales. También puede incorporar un recipiente a rellenar, en caso de que queramos combinar las dos opciones.

La cuestión es que este tipo de aparatos son bastante interesantes pero claro, requieren de una pequeña inversión previa en aras del ahorro que ofrecen, en este caso concreto 45 euros, y no todo el mundo está dispuesto a realizarla. A vosotros ¿qué os parece?, ¿dosificadores en el año sí o no?

Vía | Imcb Más información | Tubotec

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios