Publicidad

¿Ahorrar en la cuota de autonómos dándote de baja cuando no facturas?

¿Ahorrar en la cuota de autonómos dándote de baja cuando no facturas?
Sin comentarios

Publicidad

Las recientes subidas en la cuota que deben abonar los autónomos han hecho saltar todas las alarmas y quien más quien menos anda dándole vueltas a las posibles maneras de ahorrar en este sentido. Una de las que me ha parecido más curiosa es la que valora Rafael Amor, Vicepresidente de la Asociación de Trabajadores Autonómos, en el ABC de Sevilla, la de darte de baja durante los meses que se sabe vas a tener menos facturación.

Hay que ser flexibles y si así se ayuda a que los otros meses se cree trabajo y riqueza, es una posibilidad a contemplar

La idea es, dentro de lo posible, ordenar la carga de trabajo para facturar más unos meses y otros no tener actividad. De esa forma se pagaría solo los meses en los que se esté activo y nos ahorraríamos el resto. Teniendo en cuenta, eso sí, que al menos seis meses al año es necesario estar dado de alta en la Seguridad Social para no encontrarse con problemas a la hora de acceder a la sanidad pública. ¿Qué opináis de esta solución para ahorrar, os parece viable?

Vía | ABC Sevilla En Ahorro Diario | Cotizar según beneficios, ¿solución óptima para los autónomos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios