Publicidad

Ahorrar reciclando #4: Un libro viejo = Una lampara nueva

Ahorrar reciclando #4: Un libro viejo = Una lampara nueva
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay pocas cosas más frustantes que comprarte o que te regalen un libro y luego no poder leerlo de lo malo o pesado que es. Desde Ahorro diario, en nuestra obsesión cotidiana de reutilizar todo lo que utilizamos cotidianamente y transformarlo en cosas más útiles y prácticas, os acercamos un videotutorial de cómo convertir un viejo libro en una lámpara.

Lo reconozco. Reutilizar elementos de uso cotidiano y transformarlos en otros más útiles es algo que cada día me gusta más. Y seguro que alguno de los que nos leéis piensa que esto empieza a ser algo obsesivo, ya que se supone que los libros son cultura, y la cultura hay que preservarla.

Pero cuando lo que reciclas es un tochazo infumable, un libro ilegible, un autentico rollo que no te sirve ni para sujetar papeles, os aseguro que la satisfacción del acto no deja resquicios de arrepentimiento.

Basta con emplear un libro (de tapa dura a ser posible), una escuadra, un cuttex, una varilla metálica para sujetar el casquillo de la bombilla, un poco de hilo y hacer un par de agujeros en el libro, y el resultado es espectacular. Todo ello, en el video que os mostramos a continuación.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Los diferentes acabados de este proyecto son asombrosos:

Book Lamp

Imagen | Brenda Starr Vídeo | Metacafe En Ahorro diario | Ahorrar reciclando #3: Decorar a partir de objetos cotidianos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios