Ahórrate las máquinas en el trabajo

Ahórrate las máquinas en el trabajo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una coca cola a media mañana y unas patatas fritas, lo que se traduce en 1, 60 euros. Parece una tontería pero nuestros paseos a la máquina de refrescos y a la de comida suponen casi 10 euros a la semana, 40 euros al mes y casi 500 euros al año. ¿No creeís que ha llegado el momento de ahorrarse un dinero en las máquinas del trabajo?

La verdad es que dicho así da un poco de vértigo pero es que debemos ahorrar en el día a día y no sólo porque estemos en tiempos de crisis. Y quede claro que en ningún momento os estoy diciendo que suprimáis vuestro tentempié mañanero si no que cambiéis vuestros puntos de compra.

Un pack de refrescos, seis latas, vale en cualquier supermercado menos de 50 céntimos/lata e incluso si compráis packs de 12 latas, os saldrá todavía mucho más económico. Si hacemos las cuentas anuales, os ahorrareis con este simple gesto 96 euros. Así que sólo tenéis que llevaros las latas en la mochila o en el bolso.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Lo mismo ocurre con las bolsas de patatas, echad un vistazo en vuestro supermercado a los snacks ya que por menos de un euro encontráis bolsas grandes. Por ejemplo, una bolsa de patatas de 30 gramos vale en un máquina 0,80 euros, mientras que una bolsa de 210 gramos vale 1,07 euros. Si hacemos un cálculo rápido, nos ahorraríamos al año casi 130 euros.

Y para acabar no nos olvidemos de los sándwiches. Cuando tenemos hambre nos parecen un manjar, aunque siempre dejan mucho que desear. Su precio, dependiendo de los ingredientes, asciende a 1,80 euros. Por el precio de dos unidades, podemos comprar un paquete de pan de molde (que equivale a pan para 20 sandwiches) y un paquete de fiambre de unos 350 gramos.

Con esto no quiero decir que no vayamos nunca más a la máquina, si no que debemos ser conscientes de lo que gastamos y qué nos podemos evitar. De esa forma, podremos ahorrarnos unos eurillos en el día a día.

Comentarios cerrados
Inicio