Compartir
Publicidad

Ahórrate los gastos de gestión en los vuelos con Destinia

Ahórrate los gastos de gestión en los vuelos con Destinia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con tantos puentes a la vista, se nos puede haber pasado por la cabeza ya lo de organizar un viajecillo o pillarnos un vuelo a muy buen precio para disfrutar de unos días de descanso. Pues bien, siempre que compramos uno, el coste original acaba subiendo y es que hay que sumarle ciertas cosas, como pueden ser los gastos de gestión del mismo. Ya se sabe, todo suma.

Contra esto, la agencia de viajes online Destinia ha lanzado su nueva promoción para la compra de billetes de avión a cualquier parte del mundo y con cualquier compañía aérea, que te permite ahorrar esos gastos de gestión a mayores. La oferta es válida tanto para vuelos nacionales como internacionales. Lleva funcionando desde el miércoles y de momento no hay fecha determinada para que se termine.

Eso sí, el nombre de la promoción, 'Happyhour', es porque solo se pueden comprar en un horario, todos los días de 13:00 a 14:00 horas. Sin limitaciones en el número de vuelos contratados, ni en el precio, ni en el destino a elegir. Y muy atentos a su facebook, que tienen ofertas muy a menudo.

Vía | Destinia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos