Publicidad

Ahorre tiempo y dinero con los trámites por internet

Ahorre tiempo y dinero con los trámites por internet
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez somos más los que nos quejamos de la elevada burocracia que existe en España, un país marcado por la coexistencia de tres niveles administrativos (Administración Central, Autonómica y corporaciones locales), que para casi cualquier trámite administrativo o reclamación que los usuarios deseen presentar, tienen que perder mucho tiempo en la gestión y dinero en los desplazamientos.

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías y al calor de la sociedad 2.0. cada vez son más los ayuntamientos que se ofrecen a sus conciudadanos la posibilidad de realizar si no todos los trámites por internet, sí una parte importante, para facilitar esta tarea.

Uno de estos ayuntamientos es el de la capital madrileña, que en lo que va de año ha realizado ya 4,5 millones de gestiones, una herramienta que aunque ha sufrido un pequeño retroceso respecto al pasado ejercicio de 2011, ha facilitado a muchos madrileños cuestiones como la gestión de información general, concertación de citas con servicios municipales los relativos al padrón municipal de habitantes, y a tributos municipales. Ahorrando un dinero muy importante en desplazamientos y un tiempo precioso, sin la necesidad de pedir permiso en el puesto de trabajo. ¿Practican ya este tipo de herramientas?

Imagen | pc
Vía | El Mundo
En Ahorro Diario | El seguro de hogar nos puede ahorrar trámites y dinero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios