Publicidad

Ahorro Diario en Gabinete de Crisis

Sin comentarios

Publicidad


El pasado miércoles este blog tuvo el honor de protagonizar unos minutos en el programa de Telemadrid Gabinete de Crisis. Este programa, suele darse una vuelta por internet y nos encuadró como una referencia en las webs de ahorro siendo una de las más visitadas en nuestro pais.

Gabinete de Crisis es un programa de actualidad semanal que cuenta con las entrevistas de algún personaje relevante a nivel económico, político o empresarial.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »


Además, se analiza la actualidad económica de nuestro pais. Como parte final de cada programa podemos encontrar una serie de directrices y consejos para afrontar los momentos complicados que estamos atravesando.

Como representante de Ahorro Diario, entrevistaron a Esteban Viso, coordinador de editorial en Weblogs SL. Esta entrevista duró unos quince minutos, pero sólo utilizaron un par de fragmentos de la misma. Las cosas de la tele, pero bueno, que se le va a hacer.

Gracias a vosotros, nuestros lectores, y a todo el equipo que conformamos Ahorro Diario, por la consideración y repercusión que estamos teniendo. Es nuestra labor seguir trabajando duro por el bien de nuestras economías domésticas.

Enlace | Vídeo Original en Youtube
Más Información | estebano 2.0

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios