Publicidad

Ahorros de un 40% comprando en las ferias de stocks

Ahorros de un 40% comprando en las ferias de stocks
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las ferias de stocks son ferias empresariales en donde empresas y comercios de una población colocan sus productos durante unos días a precios muy rebajados. Estas rebajas oscilan desde un 25% a un 60%, sobre los precios normales de estos establecimientos.

El objetivo de estas acciones promocionales consiste en deshacerse de stock que no se han vendido en la temporada o pueden tener una salida difícil en el futuro, a costa de ofrecer rebajas importantes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La próxima feria de este tipo se celebra en Cáceres, durante el próximo fin de semana, Concurren unas 23 empresas de la zona, en donde el requisito que fija la organización para que las empresas puedan acudir a este evento es una rebaja mínima del 40% en los artículos que vendan.

Extremadura no es la única comunidad que realiza acciones promocionales de este tipo. Podemos encontrarlas ya por muchos puntos de toda nuestra geografía. Basta con mirar los calendarios de las distintas asociaciones comerciales de nuestra zona.

La pega que le veo a este tipo de eventos es el cobro de una pequeña cantidad por la entrada. En el caso de la Feria de Stocks de Cáceres, esta entrada cuesta un euro.

No es mucha cantidad si finalmente se compran algunos artículos, pero obliga a realizar un desembolso antes de haber comprado. A pesar de este coste de acceso, estas ferias pueden ser una buena oportunidad para adquirir artículos nuevos a precios muy competitivos.

Vía | El Periódico de Extremadura Imagen | abaceria del sur En Ahorro Diario | Stocks fuera de Carrefour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios