Publicidad

Airberlin ofrece un 30% de descuento reservando ¡sólo hoy!

Airberlin ofrece un 30% de descuento reservando ¡sólo hoy!
Sin comentarios

Publicidad

Todos los pasajeros de Airberlin que compren sus billetes ¡hoy mismo! tienen un 30% de descuento para viajar en mayo ¿te animas?. Esta oferta vale para casi todos los vuelos de la red de trayectos de Airberlin disponible para España. Una vez hecha la reserva con estos interesantes descuentos hay que esperar para volar en el mes de las flores, ténlo en cuenta.

Entra toda la gama de vuelos domésticos y también la casi totalidad de los vuelos directos de Airberlin desde numerosas ciudades españolas a un total de 18 destinos en Alemania, entre ellas destacamos Austria (Graz, Innsbruck, Salzburgo, Viena), Suiza y las ciudades de Amsterdam y Copenhague.

Los billetes puedes adquirirlos on-line (airberlin.com), en el Centro de Atención al Cliente de Airberlin (Tel. 902 320 737, 0,09 €/min.), y en las agencias de viajes. Los precios incluyen impuestos, recargos y millas topbonus.....¡corre que se acaban!

Imagen | Werner Kunz Vía | Diario Información En Ahorro | Gran Premio de Fórmula 1 en Valencia, corre ahora y pagarás menos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios