Compartir
Publicidad

Ajuste de cuentas: Consejos televisivos para solucionar la crisis

Ajuste de cuentas: Consejos televisivos para solucionar la crisis
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuatro ha comenzado hace unas semanas la emisión de la segunda temporada de Ajuste de Cuentas. Este programa va destinado a intentar resolver problemas económicos y financieros en multitud de casos distintos, pero que se sustentan bajo los mismos pilares:

  • Deterioro económico por sobre-endeudamiento, y situaciones muy complejas de resolver.
  • Deterioro familiar como consecuencia de los problemas económicos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Dentro de esta filosofía, el equipo del programa se encarga de estudiar la situación de cada familia en particular, evaluar realmente en que punto se encuentran y aportar soluciones o medidas para paliar este tipo de embrollos económicos. Este tipo de programas de entrenamiento que tan de moda se están poniendo en nuestra televisión.

La enseñanza clave que podemos extraer de este programa, radica en el equilibrio entre ingresos y gastos, evitando gastos superfluos y realizando una labor de educación económica y financiera muy asequible. Aprender a planificar, controlar y corregir nuestros gastos es el pilar fundamental de cualquier economía. Para recibir estas enseñanzas, no os perdáis el programa que se emite los viernes a las 21:30 horas.

Respecto las soluciones que el programa puede aportar en algunos casos, la verdad que no las comparto o incluso las considero erróneas, pero no es éste el lugar de discutirlo. No obstante, podemos encontrar unos análisis muy correctos y bien evaluados en El blog de Echevarri, el cual está comentando todos los programas de esta temporada. Lectura obligatoria para autoeducarnos financiera y económicamente.

Enlace | Ajuste de cuentas
Más Información | El Blog de Echevarri  

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio