Publicidad

Alcampo nos trae sus ofertas 'El ahorro está en el precio'

Alcampo nos trae sus ofertas 'El ahorro está en el precio'
Sin comentarios

Hoy en día las ofertas de los supermercados están más cerca de la ingeniería que de otra cosa, además de intentar confundir al comprador potencial con un mensaje complejo. Rompiendo con esta tendencia ha vuelto de nuevo el pack de ofertas de supermercados Alcampo, que bajo su lema 'El ahorro está en el precio', refleja de una manera sencilla cuáles son sus productos más competitivos en precio, transmitiendo un mensaje transparente, que sin lugar a dudas se agradece.

En cuanto a sus ofertas, ahora que ya se empiezan a apreciar las primeras luces de navidad en los grandes almacenes, podemos encontrar multitud de ofertas en productos de la familia de alimentación, cuidado personal, droguería, etcétera. Destacando algunos ejemplos, destacamos el turrón blando a 1,89 euros, la crema hidratante a base de extractos de oliva a 1,59 euros, los árboles de navidad a partir de 24,99 euros, etcétera.

Con ofertas como la de esta cadena de distribución, los principales hipermercados comienzan a 'tentarnos' a realizar las primeras compras navideñas, recuerden que si no quieren que el gasto se dispare, sería muy recomendable realizar de manera previa un pequeño análisis de cuáles son los productos que necesitamos y no comprar por comprar, que al final se nos va el dinero por la adquisición del bien más prescindible.

Imagen | kozumel
En Ahorro Diario | En supermercados Dia, vuelve la segunda unidad al 70% de descuento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios