Compartir
Publicidad

Amazon Music Unlimited, el Spotify de Amazon, durante 4 meses por sólo 99 céntimos

Amazon Music Unlimited, el Spotify de Amazon, durante 4 meses por sólo 99 céntimos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres probar el servicio de música en streaming de Amazon, Amazon Music Unlimited, ahora puedes hacerlo durante cuatro meses por sólo 99 céntimos. Eso sí, esta promoción solamente estará disponible hasta el 16 de julio.

Primeramente, destacar que esta promoción esta reservada a los miembros de Amazon Prime. Puede probarlo, de manera gratuita, durante 30 días. De este modo, además de poder acogerte a esta promoción, también podrás beneficiarte de envíos gratis, Prime Video o las esperadas ofertas de su Prime Day.

Podrás acogerte a esta promoción hasta el 16 de julio, pagando una única cuota de 99 céntimos. A cambio, disfrutarás de Amazon Music Unlimited durante cuatro meses. Pasado este tiempo, la cuota mensual pasará a ser de 9,99 euros al mes. Si no deseas continuar con el servicio puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

Más de 50 millones de canciones

Aunque la suscripción a Amazon Prime ya incluye un servicio de música en streaming, Prime Music, con Unlimited pasamos de 2 millones de canciones hasta los más de 50 millones. Por supuesto, a la carta, sin publicidad y con la posibilidad de descargarlas para escuchar sin conexión. Además, es compatible con el modo manos libres de Alexa y dispone de una aplicación tanto para iPhone como para Android.

Encontrarás más información sobre esta promoción, así como todos los términos y condiciones, en Amazon.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio