Compartir
Publicidad
El Amazon de siempre también para autónomos y empresas: Amazon Business con un 50% de descuento en la primera compra
Otros

El Amazon de siempre también para autónomos y empresas: Amazon Business con un 50% de descuento en la primera compra

Publicidad
Publicidad

Comprar en Amazon es ya algo de lo más habitual en nuestro país. Tanto, que es el ecommerce que más factura, superando a El Corte Inglés, eBay e, incluso, al gigante asiático AliExpress. Ahora, los de Seattle, van un paso más allá con Amazon Business: el Amazon de siempre, pero para empresas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Y es que comprar en Amazon es realmente fácil, no tenemos grandes formularios que rellenar o cientos de pasos que completar. Incluso, podemos comprar sin necesidad de una tarjeta bancaria gracias a sus puntos de recarga.

Además, los envíos son muy rápidos con Prime y su política de devoluciones subsana, en cierto modo, los inconvenientes de las compras a distancia.

Amazon Business: precios sin IVA y gestión de facturas

Desde Amazon quieren ser, además de tu tienda de electrónica o tu supermercado en el día a día, también unos de los proveedores de tu empresa.

Abriendo una cuenta gratuita en Amazon Business tendremos acceso a todos los productos del Amazon de siempre, donde encontraremos desde tinta para impresoras hasta cinta adhesiva. Pero, la principal diferencia, es que podremos visualizar los precios sin IVA o gestionar fácilmente todas nuestras facturas para poder contabilizar todos esos gastos.

Entre el resto de las opciones de Amazon Business tenemos la posibilidad de compartir métodos de pago con otros usuarios de nuestra empresa, realizar un seguimiento de gastos, usar números de orden de compra (PO) o integrar un sistema de compra (Coupa, Oracle o Ariba) en Amazon Business.

Nuevos usuarios con un 50% de descuento en la primera compra

Los nuevos usuarios, autónomos o empresa, podrán disfrutar de dos promociones en su primera compra. Por un lado, tendremos un cupón promocional para un 50% de descuento, en la primera compra de hasta 100 euros, que supondrán un ahorro de hasta 50 euros.

Esta promoción estará vigente hasta el día 12 de febrero. Tienes más información, así como todos los términos y condiciones, en Amazon.

Por otro lado, hasta el 17 de febrero, tendremos un 20% de descuento en la primera compra de hasta 200 euros con la promoción Back to Business. En este caso, es necesario utilizar el código promocional B2B19. Puedes encontrar las condiciones en la página de la promoción.

Eso sí, en ambos casos, desde Amazon comprobarán que, efectivamente, la cuenta corresponde a un trabajador autónomo o a una empresa antes de poder utilizar los cupones promocionales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio