Publicidad

Antes de entrar a un bar, ¡fíjate si anuncian sus tapas!

Antes de entrar a un bar, ¡fíjate si anuncian sus tapas!
Sin comentarios

Publicidad

Seamos claros y sinceros, la tapa es el complemento fundamental de nuestro ‘ir a tomar algo‘. Una tapa generosa u original siempre nos va a dejar una buena imagen de ese lugar, probablemente volveremos a él y muy probablemente también se lo recomendaremos a nuestros amigos, ¿verdad? Los establecimientos lo saben de sobra y ya son muchos los que juegan con esa baza.

Se está poniendo de moda lo de anunciar la tapa de cada tarde/noche, tanto con una pizarra puesta en la puerta del establecimiento como con folletos publicitarios. Todo sea por llamar la atención de turistas y de todos aquellos que quieren disfrutar de un rato de ocio aprovechando el deporte del terraceo y este buen tiempo. A la mayoría de los locales suele compensarles y a nosotros más, que con una buena tapa ya ni abrimos la carta de los bocatas o de las raciones.

Por eso os recomendamos echar un ojo a unos cuantos bares antes de entrar al primero que se nos cruce en el camino, puede que anuncien la tapa del día y seguramente si lo hacen es porque es buena. Otra cosa, mucho cuidado con los que también sirven comida buffet, muy probablemente la tapa que nos van a servir con la bebida sean los restos de esa comida. Y no siempre es una sabia decisión.

Imagen |Ruth L

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios