Publicidad

Antivirus gratuitos, sin riesgos y sin gastar dinero

Antivirus gratuitos, sin riesgos y sin gastar dinero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para los usuarios de Windows, el antivirus no es una opción, sino, una necesidad. Es la única manera de proteger nuestros sistemas de amenazas que pueden acabar con todos sus datos. Generalmente, en los PCs vienen preinstalados algunos de pago con una licencia de prueba. De media, un antivirus de pago suele costar unos 50 euros por la protección anual, así que conviene buscar otras opciones si nuestra intención es ahorrar.

Pero ¿podemos confiar en los antivirus gratuitos? La respuesta es sí y aquí va una lista con algunos ejemplos que protegerán nuestro ordenador sin coste alguno y con total seguridad de dejarlo en buenas manos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Avira:

El más eficiente. Apenas consume recurso de memoria (uno de los grandes problemas de este tipo de programas), está actualizado a diario, detecta también invasiones de troyanos y a mí no me ha dado ningún problema en el mucho tiempo en que lo llevo usando.

Clamwin:

Cuando hablamos de software gratuito, está claro que los usuarios de Linux llevan muchos años de diferencia. Clamwin es la traslación de un antivirus de ese sistema operativo a Windows. Muy liviano y con versión para instalar en llaves USB.

Avast:

Respaldado por sus numerosos galardones y por sus certificados de seguridad concedidos por empresas externas. Tiene versiones profesionales de pago, pero la doméstica es totalmente gratuita. Muy eficaz para detectar rootkits que esconden sus procesos de otros antivirus.

A-squared Free:

Recomendado para los que buscan una protección más extensa. Bloquea en tiempo real cualquier amenaza y se centra especialmente en las infecciones de malware. Consume más recursos que Avira, pero tampoco ahoga al ordenador.

BitDefender Free Edition:

En su edición de pago (ahora mismo de oferta) es más potente que en versión gratuita, pero es una buena opción si lo que se busca es una protección básica. Su escaso consumo de memoria lo hace muy recomendable para ultraportátiles con Windows XP.

AVG Anti-Virus Free:

Ha sido uno de los nombres básicos entre los usuarios de Windows, pero un par de errores graves cometidos por sus programadores (que identificaban como virus procesos básicos del sistema operativo) le han hecho perder prestigio. Pese a todo sigue siendo muy completo, con análisis de correo electrónico y otros extras, aunque no sería la primer opción recomendada.

En Ahorro Diario | Protege tu ordenador gratis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios