Publicidad

Apple también quiere poner de moda el Black Friday

Apple también quiere poner de moda el Black Friday
Sin comentarios

Publicidad

Hay mucha gente pendiente de los descuentos que llegarán a nosotros mañana gracias al Black Friday, porque muchos de ellos son una verdadera incógnita al dedicarse las grandes marcas a jugar con el factor sorpresa. Por ejemplo, Apple. Nuestros compañeros de Applesfera ofrecen pistas acerca de qué nos podemos encontrar a menor precio, pero habrá que esperar.

La letra pequeña de la promoción nos dice que los precios del día especial de compras solo son válidos mañana viernes 29 de noviembre, desde las 00:01 horas (o incluso puede que algo más tarde) hasta las 23:59 GMT y están sujetos a cambios. No son acumulables a otras promociones y no todas las ofertas están disponibles en las tiendas Apple Store.

Un dato a tener en cuenta es que los precios de venta son válidos hasta fin de existencias, en las Apple Store físicas y en la tienda online. Y también que los gastos de envío serán gratis mañana, sin estar sujetos a condiciones específicas. ¡Aprovechemos el Black Friday!

Vía | Apple En Applesfera | ¿Preparado para el Black Friday? Veamos que productos podría rebajar Apple En Ahorro diario | Media Markt también celebra el Black Friday

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios