Publicidad

Aprovecha el todo a mitad de precio en la 'Semana Joven' de El Corte Inglés

Aprovecha el todo a mitad de precio en la 'Semana Joven' de El Corte Inglés
Sin comentarios

Solo hasta el 11 de agosto: esa es la fecha tope de esta nueva 'Semana Joven' que nos anuncian desde El Corte Inglés, así en medio de las rebajas que ya tocan a su fin. Sobre precio incial de las prendas, sin contar los descuentos de rebajas y excepto básicos de moda, nueva colección y baño chica. Echa un ojo en la web y comprueba si hay algo que pueda interesarte.

Además, hoy y mañana (más domingo 4 de agosto, por internet y en centros comerciales abiertos), tenemos la oferta especial con límite 48 horas en artículos interesantes, con unidades limitadas. Los gastos de envío te saldrán gratis en compras superiores a 50 euros. Es una promoción que repiten de vez en cuando y que resulta bastante interesante, pero hay que tener en cuenta que lo que nos interesa puede acabarse en nada.

Por último, y hablando de todas las ofertas vigentes en centros El Corte Inglés, tenemos también un 20% adicional al descuento de rebajas en menaje y hogar, solo hasta el 8 de agosto.

Vía | El Corte Inglés En Ahorro diario | Comprar vestidos para una boda por internet, ¿se te había pasado por la cabeza?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios