Publicidad

Aprovecha la promoción 'inicio de curso' de Ingebook para consultar gratis más de 450 libros online

Aprovecha la promoción 'inicio de curso' de Ingebook para consultar gratis más de 450 libros online
Sin comentarios

Publicidad

Ya os hablamos en alguna ocasión de Ingebook, una web en la que alquilan libros académicos de ingenierías para verlos online, y así conseguir que los universitarios puedan consultar infinidad de páginas gastando mucho menos dinero que al comprarlos. En esta ocasión volvemos a hacerlo en base a recomendaciones de su catálogo, en el que se encuentran libros empleados de manera habitual en las aulas por profesores universitarios.

Aprovechamos para comentar su última promoción 'inicio de curso'. Con solo registrarnos, podemos optar a la consulta de más de 450 libros gratis, con una lectura ilimitada. Una promoción que estará activa hasta el 31 de octubre, y válida tanto para nuevos registros como para antiguos usuarios. Nos servirá también para conocer cómo funciona el servicio.

Asimismo, si quieres ampliar la biblioteca, nos encontramos con diferentes tarifas: básica, estandar o avanzada. Todo ello con unos precios que prometen un 80 % de ahorro con respecto a la compra de libros en papel. ¿Cómo ves este tipo de sistema? ¿Práctico? ¿Económico?

Vía | Ingebook En Ahorro diario | 'Recetas caseras con pan de ayer', un libro perfecto para ahorradores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios