Publicidad

Aprovecha la promoción 'segunda unidad al 50%' en los hipermercados Carrefour hasta finales de marzo

Aprovecha la promoción 'segunda unidad al 50%' en los hipermercados Carrefour hasta finales de marzo
Sin comentarios

Sabemos que el hipermercado de Carrefour no es uno de los más económicos para hacer la compra mensual de nuestros hogares pero... muchas veces se trata también de una cuestión puntual, de cercanía, comodidad, confianza u otros muchos factores. En cualquier caso, y seas o no comprador habitual de Carrefour, te informamos de que todavía te quedan días para disfrutar de su promoción de 'la segunda unidad a mitad de precio'. Siempre muy interesante.

En la propia web puedes echar un ojo al folleto con las ofertas, según tu zona, y comprobar que al llevarte la segunda unidad pagarás el 50% menos por ella en productos diversos como el atún claro Albo o Palacio de Oriente, patatas fritas Pringles, pizzas o fiambres Campofrío, congelados La Cocinera, conservas Isabel o Calvo y muchos productos más.

Recuerda: hasta el 31 de marzo y siempre comprando con cabeza. El ahorro es importante en productos que consumimos de manera habitual y que en realidad nos pueden hasta hacer gastar una compra menos si planificamos bien las comidas de la semana.

Vía | Carrefour En Ahorro diario | Cada familia gasta una media de 4.400 euros anuales en comida y bebida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios