Publicidad

Aprovecha los cupones de descuento en Dell

Aprovecha los cupones de descuento en Dell
Sin comentarios

Estamos a día 8, tenemos dos días contando hoy y mañana para tener en cuenta una de las ofertas que nos proporciona Dell desde su página web, ya que podemos conseguir un 5% menos en nuestras compras en sus productos, a través de su portal online. Es aplicable a algunos portátiles y ordenadores de la marca. El código que tenemos que insertar para conseguir el cupón de descuento, lo conseguimos en la web.

Eso sí, la letra pequeña dice que la compra tiene que ser superior a 799 euros y que es solo para los equipos de la gama 'para el hogar (hogar y oficina doméstica)'. Es válida en los portátiles Dell Studio, Inspiron y XPS y en los ordenadores Dell Studio, Inspiron y XPS. ¿Te interesa?

También puedes encontrar otras ofertas: hasta el 17 de febrero un descuento Dell de 90€ para profesionales y Pymes dentro de la gama 'para la oficina' y en los equipos Dell Vostrohay. También encontramos cupones descuento Dell de 10% para profesionales y Pymes (dentro de la misma gama) en algunos equipos Dell XPS hasta el 30 de febrero. Todos ellos los obtenemos, de igual manera, con los códigos de la página.

Imagen | Oneras Vía | Dell En Ahorro diario | 10% de descuento en ordenadores HP durante solo unos días

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios