Publicidad

Aprovecha los 'Días mágicos de Navidad' en El Corte Inglés

Aprovecha los 'Días mágicos de Navidad' en El Corte Inglés
Sin comentarios

Publicidad

Seguimos hablando de las compras navideñas y no es por hacernos pesados, que ya sabéis que buscamos todo menos eso pero... ya están ahí los días de comprar, regalar y recibir. Y qué mejor que comprar con antelación y ahorrándonos un dinero, que no están las cosas como para dejar escapar los descuentos, ¿verdad? Pues por eso mismo. Se trata de 200 ofertas irrepetibles.

En este caso os hablamos de 'El Corte Inglés' y su promoción 'Días mágicos de Navidad' que acaba de poner en marcha y que durará hasta el 30 de este mes de noviembre. Podemos encontrarnos con interesantes descuentos en muchas de sus secciones, por ejemplo una selección de prendas para mujer de Elogy a mitad de precio o un 30% de descuento en camisas para hombre. ¿Sabes ya que vas a regalar? ¿Sabes ya qué necesitas para estas fiestas?

Pues tienes un buen puñado de descuentos que aprovechar. Echa un vistazo al catálogo en la web y comprueba qué te interesa. Recuerda, ¡hasta el 30 de noviembre!

Vía | El Corte Inglés En Ahorro diario | Compra con descuentos de hasta el 70% en la sección de 'juguetes solidarios' de El Corte Inglés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios