Publicidad

Aprovecha un 30 % de descuento en Springfield, ¡solo hoy!

Aprovecha un 30 % de descuento en Springfield, ¡solo hoy!
Sin comentarios

Sabemos lo importante que es para las grandes marcas el contentar a sus fans en redes sociales, uno de los principales canales a través de los que llegar a todos sus potenciales clientes. Por ello siempre os recomendamos el estar atentos a todas sus publicaciones, que muchas veces nos presentan ofertas interesantes. Tenemos una recién salida del horno: en el Facebook de Springfield.

Hace nada que acaban de anunciar un 30 % de descuento exclusivo, soy hoy 19 de febrero (efectivamente hay un error en la foto de la promoción, que pone que es el día 17, pero no) y solo en la tienda online. Todo ello para celebrar que han llegado a los 300.000 fans. Lo único que hay que hacer es introducir el código 313 al finalizar la compra.

Se trata de un descuento no acumulable a otros, ni a artículos ya rebajados, ni a la compra de tarjetas regalo. Recuerda que todavía podemos encontrarnos con prendas con hasta un 70 % de descuento en sus últimos días de rebajas. ¿Le habías echado el ojo a algo? Recuerda: ¡éste solo es hoy!

Vía | Facebook Springfield En Ahorro diario | Recupera el 50 % de tu compra en ropa y zapatos para Nenuco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios