Publicidad

Aproveche las horas 'valle' para llamar en navidad

Aproveche las horas 'valle' para llamar en navidad
Sin comentarios

Publicidad

Ahora que se acerca la navidad, y sobretodo en nochebuena y nochevieja, usaremos el teléfono mucho más que en cualquier otra época del año, por lo que del uso que le demos, dependerá directamente el montante de nuestra factura.

En la mayoría de las tarifas de telefonía móvil existen las denominadas 'horas valle', que no son otra cosa que determinadas franjas horarias en la que el coste de las llamadas es más bajo. Esta puede ser por ejemplo por las tardes a partir de las 20h, los fines de semana, por las mañanas, etcétera. Dependiendo de nuestra compañía telefónica y de la tarifa contratada.

Otra opción alternativa que lleva muchos años en uso es la felicitación vía SMS, aunque también tenemos la posibilidad de felicitar a nuestros familiares y amigos a través de las redes sociales, con Skipe si tenemos créditos disponibles, o vía video llamada en messenger u otro similar.

Informándonos sobre cuál es la tarifa que tenemos en vigor (si no la recordamos), y haciendo un uso 'responsable', podemos mitigar mucho el coste de nuestra factura, sin llevarnos un descalabro en enero cuando recibamos el apunte en nuestra cuenta corriente.

Imagen | esparta
En Ahorro Diario | Cuidado con las teclas peligrosas de tu teléfono

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios