Publicidad

Arpem: otro comparador on-line de seguros de automóvil

Arpem: otro comparador on-line de seguros de automóvil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace algunas semanas nuestro compañero Remo os habló de Asesor Seguros, una página web que permite comprar seguros on-line y que puede llevarnos a ahorrar bastante en nuestro seguro de automóvil.

Pues bien, Asesor Seguros parece que no es la única página de esta naturaleza en la red, tenemos también Arpem que nos permite hacer exactamente lo mismo aunque desde mi punto de vista de forma más organizada, ya que te permite disponer y cambiar todas las opciones una vez realizada la búsqueda de forma sencilla.

Aportando datos sobre nuestro coche (como modelo o cilindrada), nosotros (o en su caso el conductor habitual) y nuestro estilo y ritmo de conducción nos dará un listado con las ofertas, de las diferentes compañías aseguradoras.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El resultado es asombroso, usando esta simple herramienta podemos ahorrar hasta 330 euros, que es a diferencia que existe en mi caso entre el seguro que me ofrece Génesis y el que me ofrece Mafre. Podéis ver la captura de la comparativa al final del post.

Además pudieramos pensar que es que no contamos con todos los detalles de la póliza y es cierto, pero contamos con un sistema mediante el cual podemos ver un ranking númerico de la calidad de la póliza, lo que nos ayudará a decidirnos por uno u otro seguro.

Otra cosa que me gusta es que no sólo te servirá para comparar los precios del seguro de tu coche, sino que también tienen un apartado específico para motos, furgonetas y microcoches sin carnet.

comparador.jpg

Más información | Arpem En Ahorro Diario | Comparador on-line de seguros de automóvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios