Publicidad

¿Aseguramos nuestras pertenencias cuando vamos de viaje?

¿Aseguramos nuestras pertenencias cuando vamos de viaje?
Sin comentarios

Cuando emprendemos nuestras vacaciones vamos cargados de equipaje, con muchas pertenencias personales, y también con dinero en efectivo para nuestros gastos. Pues bien, en ocasiones, como consecuencia de las prisas, la relajación que nos supone las vacaciones en sí, o cualquier otro motivo que nos distraiga, podemos llegar a descuidarnos tanto que podemos ser objeto de un robo.

A pesar de el seguro de hogar que tengamos contratado suele cubrir los hurtos hasta un determinado importe siempre y cuando medie denuncia policial y estos se realicen con violencia (hasta 300 euros aproximadamente). Más nos vale ser cautos y evitar ciertos comportamientos.

Lo primero que tenemos que hacer es evitar llevar grandes cantidades de dinero en efectivo, porque es lo más goloso y siempre es más difícil de justificar. Por otro lado, es dejar en casa todo aquello que no vayamos a necesitar, porque a más equipaje, más preocupaciones y más pertenencias que tenemos que controlar. Y finalmente, cuidar de este desde que salimos de casa, especialmente en las áreas de descanso, al cargar y descargar nuestro vehículo, y en cualquier otra situación que pueda suponer cierto riesgo.

Imagen | paul_lowry Vía | El Mundo En Ahorro Diario | Utilizar mucho efectivo es peligroso: el caso de la nonagenaria coruñesa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios