Publicidad

¡Atención! La DGT incrementa los controles de velocidad esta semana

¡Atención! La DGT incrementa los controles de velocidad esta semana
Sin comentarios

En esta tarde de domingo, y uno de los días del año donde más tráfico hay caminito de casa después de las vacaciones, me entero que en esta semana que mañana comienza tráfico prevé incrementar con fuerza los controles de velocidad para concienciar a la gente que correr no es bueno para nadie.

Los controles se harán principalmente en las carreteras convencionales que es donde se producen el 70 % de los accidentes con víctimas. Según la DGT "llevar una velocidad adecuada podría evitar una cuarta parte de los muertos en accidente de tráfico, el exceso de velocidad sigue siendo un problema presente en las carreteras españolas que se cobra cada año víctimas en el asfalto".

¿Más datos? Según el estudio Sartre 3: "Uno de cada cuatro ciudadanos de la UE admiten superar los límites de velocidad en las autopistas y autovías y el 13 por ciento en las carreteras convencionales". No me gusta pensar que en la carretera llevo el enemigo al lado, mucha atención queridos ahorradores, las multas se pagan, la vida no.

Imagen | sergis blog Vía | Europa Press En Ahorro diario | ¿Coches con exceso de carga? Mucho cuidado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios