Compartir
Publicidad

Atesa lanza su tarifa 55 y más en alquiler de coches

Atesa lanza su tarifa 55 y más en alquiler de coches
0 Comentarios
Publicidad

Atesa, la empresa de alquiler de coches sin conductor ha lanzado la tarifa 55. Esta tarifa está destinada a personas con más de 55 años. El precio de esta tarifa es de 39 euros (más IVA) y se incluye: * 375 kilómetros al día sin cargo adicional. * Recogida en estación de tren. * Posibilidad de entregar el vehículo en ciudad distinta a la ciudad de recogida sin cargo extra. * Asistencia en carretera 24 horas y seguros con franquicia de robo, colisión y equipajes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En el caso de contratar seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, se obtendrá también un descuento del 55% sobre el precio base del seguro contratado.

Comparando esta tarifa con el resto de tarifas de alquileres de vehículos existentes en el mercado, representa un ahorro medio del 20% sobre las tarifas estándar. Pero claro está, el factor edad es un factor imprescindible para acceder a ella.

Buena opción para vacaciones si se necesita un vehículo o se viaja a las islas por ejemplo.

Más Información | Atesa En Ahorro Diario | Alquiler de coches con last minute

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio