Publicidad

Autobús gratis en la región de Murcia

Autobús gratis en la región de Murcia
Sin comentarios

Publicidad

 

El ayuntamiento de Murcia ha lanzado una campaña para fomentar el uso del transporte público en 45 ayuntamientos de la región murciana. Y la verdad es que es una buena propuesta, se trata de ofrecer el servicio de autobús gratis para todos los ciudadanos durante todos los domingos de Diciembre.

La campaña se ha llamado ¡Sube al autobús! Bueno para ti, mejor para todos. Y aunque no es la primera vez que hablamos del dilema transporte público vs transporte público, si que puede servir esta campaña para que los usuarios conozcan el servicio de una manera gratuita. Y después comparar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En contra de la campaña podemos decir que hubiera estado mejor, si se hubiera facilitado el uso del autobús gratuitamente entre semana. Así nos serviría para ir al trabajo, a la universidad, o a nuestras labores diarias.

Por otro lado, para lo que sí que nos sirve es para viajar por toda la región de Murcia sin pagar un euro. Ya que esta campaña une las líneas de 45 municipios de Murcia.

Así que todos aquellos que estéis por Murcia, ya sabéis que tenéis autobús gratis para los domingos de este mes.

Más información | LatBus En Ahorro Diario | ¿Merece la pena utilizar el autobús?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir