Compartir
Publicidad

Autobuses urbanos gratuitos para desempleados malagueños

Autobuses urbanos gratuitos para desempleados malagueños
0 Comentarios
Publicidad

La empresa malagueña de transportes urbanos EMT, pone hoy en circulación un abono gratuito con 50 viajes para que los desempleados de Málaga capital puedan utilizar de forma gratuita sus autobuses.

Este sistema es una tarjeta de transporte con 50 viajes que son sufragados por el consistorio de la ciudad a los desempleados que cumplan los siguientes requisitos: * Tener un subsidio máximo de 700 euros mensuales. * Estar empadronado en la ciudad de Málaga. * Realizar una búsqueda activa de empleo en el programa 'Málaga empleo' del Instituto Municipal para la Formación y Empleo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Esta tarjeta hay que solicitarla en las oficinas que la ETM tiene en la Alameda, presentando junto con la solicitud la documentación acreditativa de cumplir los requisitos anteriores.

En el caso de agotar estos 50 viajes, se puede solicitar su renovación por otros 50 más, siempre y cuando no se haya agotado la partida presupuestaria.

Por otra parte, el ayuntamiento de Málaga también ha puesto en circulación otra tarjeta de transportes en donde subvenciona el 50% del coste del viaje a personas con movilidad reducida con minusvalía igual o superior al 33% y con unos ingresos inferiores a 700 euros mensuales.

En este caso, el coste del viaje pasa a 0,32 euros, de los 0,64 euros que es el coste ordinario de un viaje en el abono normal. Buenas medidas las que ha puesto en marcha el ayuntamiento malagueño, a copiar por el resto de consistorios.

Vía | Diario Sur Imagen | Miguel Frutos En Ahorro Diario | Utiliza bonos de varios viajes en el transporte urbano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio